Desde – € habitación/noche
Desde – € habitación/noche
Una experiencia inmejorable e inolvidable es la que ofrecen las Resort Queen – Swim Up Junior Suite. Habitaciones diseñadas mimando cada uno de los elementos que la conforman para que la comodidad y el pleno disfrute sean los protagonistas. La estancia, de más de 43m² y su terraza de 11,90m², se completan con un acceso directo e integrado con la piscina, que te permite darte un baño a tan solo unos pasos. La habitación cuenta con la tecnología necesaria para garantizarte el máximo descanso y bienestar: televisor de 50” vía satélite, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.
Habitaciones con aproximadamente 43m² y una terraza de 11m² con vistas a la piscina. Cada una de las Resort Queen – Pool View Junior Suite de las que disponemos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un descanso reparador. El baño cuenta, además, con secador de pelo. Esta habitación cuenta con toda la tecnología necesaria para garantizar tu entretenimiento y seguridad: televisor de 50” vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono de marcación directa. Además, gracias a la conexión WIFI gratuita podrás mantenerte conectado durante toda tu estancia.
Disfruta de la experiencia en Punta Cana en nuestras Unique Queen – Ocean View Junior Suite, una estancia con aproximadamente 43m² con todas las comodidades para una estancia inolvidable con vista parcial al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de 50” vía satélite, teléfono de marcación directa, cafetera, caja fuerte, set de planchado y minibar. El baño cuenta con una ducha con un revitalizante efecto lluvia, secador de pelo y albornoz. Relájate en la terraza de 11m² mientras contemplas las vistas al mar.
Una experiencia inmejorable e inolvidable es la que ofrecen las Unique Queen – Swim Up Junior Suite. Habitaciones diseñadas mimando cada uno de los elementos que la conforman para que la comodidad y el pleno disfrute sean los protagonistas. La estancia, de más de 43m² y su terraza de 11,90m², se completan con un acceso directo e integrado con la piscina, que te permite darte un baño a tan solo unos pasos. La habitación cuenta con la tecnología necesaria para garantizarte el máximo descanso y bienestar: televisor de 50” vía satélite, teléfono de marcación directa, set de planchado, minibar y caja de seguridad.