Desde – € habitación/noche
Desde – € habitación/noche
El lujo, la tranquilidad y la exclusividad son algunos de los atributos que definen a cada una de las 6 espectaculares suites con más de 90m² y con fantásticas vistas a los jardines. Las Unique Suites ofrecen todos los servicios UNIQUE by LOPESAN incluidos en la habitación. El espacio de cada una de estas suites está compuesto por un salón, un dormitorio independiente, 1 baño y una luminosa terraza de más de 16m² equipada con sofá, mesas y sillas para 4 comensales. El acceso a la terraza se puede realizar desde el dormitorio o el salón, otorgando una mayor privacidad. La elegancia en la decoración se une a la funcionalidad en las Unique Suite – Tropical One Bedroom.
Para los huéspedes más exigentes Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino dispone de suites de 120m² perfectamente distribuidos en un dormitorio con cama king size (2×2 m.), salón principal, dos baños, vestidor y una terraza de 30m² con piscina de hidromasaje. Una experiencia donde los detalles se cuidan al máximo y alcanzan la excelencia. El salón posee una amplia mesa de comedor para cuatro comensales, un cómodo sofá y un amplio escritorio. Cuenta con televisión de 50 pulgadas vía satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, set de planchado y minibar.
Una experiencia inmejorable e inolvidable es la que ofrecen las Unique King – Swim Up Junior Suite. Habitaciones diseñadas mimando cada uno de los elementos que la conforman para que la comodidad y el pleno disfrute sean los protagonistas. La estancia, de más de 43m² y su terraza de 11,90m², se completan con un acceso directo e integrado con la piscina, que te permite darte un baño a tan solo unos pasos. La habitación cuenta con la tecnología necesaria para garantizarte el máximo descanso y bienestar: televisor de 50” vía satélite, teléfono de marcación directa, set de planchado, minibar y caja de seguridad.
Disfruta de la experiencia en Punta Cana en nuestras Unique King – Ocean View Junior Suite, una estancia con aproximadamente 43m² con todas las comodidades para una estancia inolvidable con vista parcial al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de 50” vía satélite, teléfono de marcación directa, cafetera, caja fuerte, set de planchado y minibar. El baño cuenta con una ducha con un revitalizante efecto lluvia, secador de pelo y albornoz. Relájate en la terraza de 11m² mientras contemplas las vistas al mar.