27 Jun 4 consejos para una boda inolvidable en Punta Cana
4 consejos para una boda inolvidable en Punta Cana
No hay día más especial que el de nuestra boda. Por eso, dar el ‘sí, quiero’ en la playa en un entorno paradisíaco y exótico como Punta Cana, convertirá este memorable momento en una experiencia única e imborrable para los novios y los invitados.
Recomendaciones para celebrar su boda en Punta Cana
Si han decidido dar este paso en el romántico entorno de Punta Cana, es importante que tengan en cuenta una serie de recomendaciones para que todo salga perfecto en este día tan especial.
Elija la mejor playa de toda Punta Cana
La elección de la playa para la ceremonia será clave para que este día sea mágico. Dentro de los kilómetros de playas paradisíacas que componen la Costa del Coco, Playa Bávaro es probablemente la más conocida y mejor valorada, por su excelente ubicación y parajes de arena blanca y agua cristalina. Un entorno insuperable para una ceremonia exclusiva en la que la brisa fresca y el murmullo de las olas enaltecerán el momento.
Reserve el resort para la ceremonia y la luna de miel
La tendencia weddmoon, que aúna wedding y honeymoon, está en auge y pone en valor muchos otros factores más allá del lugar de la ceremonia, como son la organización de la misma por el equipo wedding planner del hotel, o las habitaciones para la luna de miel.
Si bien la elección de la playa es importante para la celebración, el resort en el que alojarse es clave para la organización de la boda y para que la posterior luna de miel sea también majestuosa.
En este sentido, hoteles como Lopesan Costa Bávaro gozan de todo lo necesario para una boda inmejorable en Punta Cana: increíbles localizaciones, habitaciones y servicios exclusivos para ‘Adults only’ y un equipo de “wedding planner” profesionales. Las increíbles instalaciones y el exquisito servicio del resort se ponen a su disposición para que todo sea perfecto en ese día tan especial.
Cierre todos los detalles antes de su viaje a Punta Cana
Una vez elegido el lugar más exclusivo para celebrar una boda de ensueño, es importante que todos los detalles queden cerrados antes de su viaje. Una comunicación fluída con el equipo wedding planner del hotel le permitirá que su estancia sea plácida y jubilosa.
Tenga en cuenta factores como la fecha y hora de la ceremonia
Lo mejor de Punta Cana es que no hay temporada de bodas, ya que el buen clima acompaña a la isla durante todo el año. En cuanto a la hora del día, es recomendable celebrar la ceremonia antes de las 17 horas para aprovechar la cálida iluminación del atardecer y tener una sesión fotográfica asombrosa.
Otro factor a tener en cuenta es que la celebración tenga lugar en el ecuador de su estancia en Punta Cana, con al menos de 2 a 3 días después de su llegada y antes de su vuelo de vuelta.
No existe nada más romántico que poder unir la boda con la luna de miel en un enclave mágico como el de Playa Bávaro. El escenario idóneo para convertir el ‘sí, quiero’ en una experiencia inolvidable.
Sin comentarios