Pareja disfrutando de las vistas en su luna de miel en Punta Cana

¿Por qué escoger Punta Cana para tu Luna de Miel?

()

¿Por qué escoger Punta Cana para tu Luna de Miel?

Home / Blog / Bodas y Luna de Miel / ¿Por qué escoger Punta Cana para tu Luna de Miel?

La luna de miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Debe ser un viaje fabuloso tras unos meses de mucho esfuerzo y preparativos para una boda perfecta.

¿Qué mejor manera de celebrar el cambio de etapa tras el sí quiero en un destino exótico y exclusivo como Punta Cana? Si estás pensando en dónde ir de viaje de novios, estas son algunas de las razones para decidir pasar la luna de miel en el Caribe. 

Combinar relax con multitud de actividades

El entorno natural de Punta Cana abre tal abanico de posibilidades que durante tu luna de miel podrás elegir cada día entre un sinfín de actividades: desconectar durante horas en sus paradisíacas playas de arena blanca, practicar snorkel, diving y otras actividades acuáticas, pasar una tarde de relax en los spas más exclusivos o nadar con delfines.

Pero, además de esta increíble naturaleza, también podrás visitar ciudades increíbles para conocer la vida local. Acércate a Santo Domingo, la capital del país que alberga un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, Santiago de los Caballeros, la ciudad más cosmopolita del país; baila como nunca en La Vega con el mejor carnaval del Caribe… La lista de actividades y excursiones que realizar en la isla son inagotables. ¡Y todos los planes son perfectos!

Pareja en la orilla del mar vestidos de ibicencos

Naturaleza con fauna y flora únicas

Viajar a la República Dominicana significa visitar cientos de destinos en uno. Su biodiversidad ofrece naturaleza en estado puro, tanto en la costa, como en el interior. El país cuenta con un 25% de zonas verdes y espacios protegidos, con santuarios de tortugas, reservas y parques naturales donde disfrutar de especies exóticas de fauna y flora. Bucear en el Caribe entre barreras de coral, escalar la roca de los Haitises o hacer barranquismo por el Salto del Río Limón son algunas actividades en pareja en República Dominicana con las que ya puedes empezar a soñar si decides ir de luna de miel a Punta Cana. 

Pero si empezamos a nombrar parajes, no acabaríamos nunca: la cueva de las maravillas, el Parque Nacional de los Tres Ojos, el Hoyo azul, Isla Saona, Isla Bacardi… Acabarás tu luna de miel con tantos planes pendientes que querréis repetirla año tras año.

Descansar en las mejores playas

La eterna Costa del Coco alberga las mejores playas de Punta Cana, y probablemente también de República Dominica, todas de fina arena blanca y palmeras cocoteras. Las aguas turquesas del Mar Caribe la bañan con suavidad, refrescando un ambiente de quietud y desconexión absoluta.

Reconocida por la UNESCO por albergar una de las mejores playas del mundo, esta paradisíaca atmósfera será el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones frente a un mar de aguas calmadas y cristalinas donde poder disfrutar de multitud de peces y corales.

Playa de la República Dominicana desde vista aérea

Gastronomía criolla e internacional

República Dominicana también destaca por su excelente gastronomía, que deleita a cualquier paladar. La cocina dominicana es fruto de la combinación de influencias española, africana y taína. El resultado es tan exótico y diferente que conquista hasta a los visitantes más reacios a probar cosas nuevas. Entre los platos estrella están la Bandera Dominicana o el Asopao. 

Disfrutar del mejor clima durante todo el año

Una de las grandes ventajas de Punta Cana es que goza de un maravilloso clima tropical durante todo el año, lo que permite acertar en este sentido independientemente de la fecha de la boda. Su clima es cálido y suave en cualquier mes y la temperatura media anual oscila entre 27 y 31 ºC, excelente para tomar el sol y disfrutar de refrescantes baños durante el día.

Mujer disfrutando tumbada en una hamaca en la orilla del mar.

Descansar en los mejores hoteles

Punta Cana destaca por contar con una oferta de hoteles y resorts de lujo que son la opción ideal para descansar. En tu luna de miel querrás que todo sea perfecto, por eso elegir hoteles como Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino te dará un plus de tranquilidad ya que estás escogiendo un hotel en primera línea de playa con todos los servicios que harán de tu estancia unos  días muy especiales.

Esta experiencia te ofrece espacios pensados para el disfrute, con unas infraestructuras que no te habías imaginado y en un emplazamiento único. ¡Punta Cana es un destino único para la luna de miel!

¿Qué te parecen estas razones para elegir el Caribe como destino para tu luna de miel? Si ya estás convencido, tienes que saber que esto es solo un adelanto de lo que te espera en las vacaciones más increíbles de tu vida.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

Todavía no hay votos ¡Se el primero en puntar este artículo!

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.