05 May Parques de atracciones en Punta Cana
Parques de atracciones en Punta Cana
Rodeada por el mar Caribe y el Océano Atlántico, Punta Cana es una región que ofrece un sinfín de actividades dirigidas a cualquier tipo de público. La zona del Bávaro y Punta Cana conforman La Costa del Coco, un área paradisíaca que esconde multitud de rincones preparados para recibir a turistas aventureros y deseosos de descubrir de primera mano la auténtica esencia de Punta Cana.
Punta Cana no es solo un destino de vacaciones de lujo para los adultos y es mucho más que resorts ‘all inclusive’. En este lugar idílico donde el disfrute es lo más importante, los pequeños de la casa también encuentran multitud de opciones para pasárselo en grande. Escoger el destino correcto para viajar con niños es fundamental, y si elige viajar con niños a Punta Cana encontrará planes de costa, actividades muy, muy divertidas, nuevos deportes, excursiones y unos espacios que no olvidará jamás: los parques de atracciones en Punta Cana.
Podrá conocer su cultura, su fauna y su flora, que esperan a ser descubiertas por los miles de turistas que llegan a esta localidad situada en el extremo más oriental de República Dominicana, a través de los mismos. ¿Quiere saber quién pobló sus rincones antes de la llegada de los europeos? ¿Cómo viven cientos de especies autóctonas? ¿Disfrutar de una jornada de diversión sin límites con el agua como protagonista?
Hoy descubrimos los parques de atracciones en Punta Cana, Sirenis Aquagames Punta Cana, Manatí Park Bavaro y Splash Water Park. Tres enclaves donde el disfrute es el auténtico protagonista de una experiencia en la que la emoción, la adrenalina y la diversión están garantizadas. Su recuerdo de Punta Cana no será el mismo sin vivir lo que estos tres parques de atracciones ofrecen.
Sirenis Aquagames Punta Cana
Sirenis Aquagames Punta Cana es un parque de atracciones único en la región, por extensión y tipología de atracciones. Situado a menos de un kilómetro de Playa Palmera, este gigantesco parque acuático cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados preparados para que disfrute de una jornada de diversión en familia.
Gracias a sus diversas áreas infantiles, cualquier niño podrá pasárselo en grande mientras su seguridad está garantizada. Tematizadas como si de una escena de Piratas del Caribe se tratara, el área destinada a niños de 4 a 11 años cuenta con hasta diez toboganes y atracciones de cañones de agua. En la zona más infantil podrá encontrar una palmera de agua así como esculturas de animales para que los niños de 2 a 4 años puedan jugar sin problema.
La zona de adultos hará que descargue adrenalina desde una gran torre de diez metros de altura y dos toboganes abiertos que desembocan en la piscina central, así como un circuito de carreras y un miniclub para jugar en familia.
Manatí Park Bávaro
En el corazón de Bávaro está ubicado este parque temático que acerca a sus visitantes la fauna, la naturaleza y la cultura antigua autóctona de la zona. Más de 150 especies, entre las que se encuentran monos capuchinos, cocodrilos americanos, iguanas rinoceronte, delfines, leones marinos y el loro real amazónico, harán de su visita una experiencia inolvidable.
A los espectáculos con animales como los delfines y los leones marinos se suma una experiencia para los más aventureros: un baño con ellos. Podrá nadar con los delfines en uno de los primeros delfinarios de República Dominicana y vivir uno de los momentos más exóticos y divertidos que se pueden encontrar en toda Punta Cana.
Además de la importancia de la naturaleza, conocer la cultura es esencial para comprender la historia de Bávaro. Descubrirá quiénes eran los taínos, habitantes precolombinos procedentes de América del Sur, y su modo de vida, cuya principal actividad era la agricultura con la creación de sembrados que llamaban conucos.
Splash Water Park
Entre la Playa de Arena Gorda y la Playa del Cortecito se encuentra el parque de atracciones Splash Water Park, un lugar idílico para los amantes de las emociones fuertes y la diversión. Si busca que su momento de desconexión esté repleto de energía, está en el lugar indicado para ello.
En este mundo acuático, los adultos podrán descargar adrenalina en el Body Vortex, una tobogán de cuerpo cerrado que desemboca en una gran piscina, o en el Kamikaze, con una de las caídas más espectaculares. Los más atrevidos cuentan con una atracción única de caída libre en la que la descarga de adrenalina no se puede igualar a la experimentada en otros toboganes de Punta Cana.
En Splash Water Park los niños también tienen espacio para la diversión. En su zona de ocio encontrará una piscina totalmente equipada y preparada para ellos, con multitud de toboganes adaptados a todas las edades y atracciones especiales. Además, podrán refrescarse en la zona de restauración, donde encontrarán bebidas y aperitivos para descansar durante la jornada de aventura.
Viajar a Punta Cana es una experiencia memorable para todos los miembros de la familia y las múltiples opciones de ocio que aporta esta localidad de República Dominicana permite combinar el relax buscado con otras actividades para que el disfrute no cese ni un segundo. Desconectar zambulléndose en una piscina infinita, descargar adrenalina en un tobogán casi kilométrico y disfrutar de todo tipo de atracciones de agua también es posible en Punta Cana.
¿Cuál de estos parques elegiría para disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana?
Sin comentarios