10 Jul Vacaciones en el Caribe con niños todo incluído
Vacaciones en el Caribe con niños todo incluído
El entorno paradisíaco del Caribe garantiza que cualquier persona se lo pase en grande. Espacios para la diversión, el relax y la aventura están asegurados en toda la región, pero hay un grupo que se lo pasará especialmente bien si elige este destino. Si estás pensando en organizar unas vacaciones en familia, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de prepararlas y qué actividades son las idóneas para hacer con niños. Se llevarán un recuerdo inolvidable de Punta Cana.
La planificación es la clave del éxito
Una buena planificación es indispensable para que adultos y niños puedan tener un viaje tranquilo. Preparar el viaje con tiempo te ayudará a ver con perspectiva el viaje y cuidar hasta el más mínimo detalle. Prepara una lista de comprobación con las prendas que nos debemos llevar, los objetos y los documentos y haz las reservas y las contrataciones de seguros con suficiente antelación. Anular los imprevistos te hará disfrutar de la experiencia desde antes de embarcar.
No dudes en llevar a cabo estas actividades junto a los pequeños de la casa. Así, desde el primer momento, se contagiaran de la ilusión por preparar el viaje y llegar al destino. Pueden comenzar por empaparse de la cultura que encontrarán en República Dominicana con libros, guías, documentales o películas que se pueden transformar en juegos educativos e historias a contar a lo largo del día. Tener una primera toma de contacto en casa permite que la adaptación después sea mucho más fácil.
El viaje no tiene que ser interminable
Las horas de vuelo que separan tu ciudad de Punta Cana pueden resultar cansadas para los niños, por eso es importante contar con momentos de ocio y de descanso. Aunque el viaje suele durar unas 8 horas según el destino, los aviones de larga distancia están totalmente equipados con la tecnología necesaria para que el tiempo pase volando entre películas y música. Por tu lado, puedes preparar juegos en familia y guardar momentos para el descanso, un tiempo imprescindible de cara a todas las actividades de las que pueden disfrutar al llegar.
La mejor experiencia, un ‘todo incluido’
Disfrutar de un viaje en familia en Punta Cana resulta una experiencia inolvidable para padres e hijos. Las nuevas experiencias que vivirás juntos serán recordadas para siempre y seguro que no dejan en solo un viaje vuestra visita al Caribe.
La elección del hotel es una de las más importantes a la hora de realizar una reserva. Se debe tener en cuenta no solo el entorno en el que se van a alojar, también la multitud de opciones de participar en excursiones y actividades, así como los servicios que estarán a su entera disposición durante la estancia. Es por esto que la mejor opción para alojarse en Punta Cana son los resorts ‘All inclusive’: te olvidarás del tiempo que has pasado en sus instalaciones gracias a todas las opciones que ofrecen.
Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino es uno de los mejores hoteles de Punta Cana si viajas con niños. Estarás en el corazón de un entorno natural paradisíaco, que se extiende por los más de 40 kilómetros de playas que conforman Punta Cana, y que tiene como joya natural Playa Bávaro, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reclamada internacionalmente como una de las mejores playas de toda la Costa del Coco.
Diversión garantizada
Arena blanca, aguas transparentes y un clima espectacular durante todo el año hacen las delicias de los amantes de los deportes acuáticos. En Punta Cana podrán practicar snorkel y buceo, descubrir una fauna marina nunca antes vista y acercarse más al hábitat caribeño que os conquistará desde el primer momento. Un paseo en barco al atardecer será la guinda del pastel para un día de ensueño en un entorno protegido.
En el interior del hotel, las maravillosas piscinas para todas las edades y toboganes infinitos harán que la diversión no decaiga ni un solo minuto. Acompañados de monitores y animadores, los niños se lo pasarán en grande y podrán forjar amistades mientras los padres desconectan en una de las zonas de descanso. Además se podrán reencontrar en las áreas recreativas y disfrutar cada día de una actividad.
Los parques de atracciones, lugares inolvidables
Si hay unos espacios que los niños no olvidarán jamás, esos son los parques de atracciones en Punta Cana. En ellos podrán conocer la cultura de la región, su fauna y su flora. Mientras se divierten, aprenderán quien pobló sus rincones antes de la llegada de los europeos, cómo viven cientos de especies autóctonas y disfrutarán de una jornada de diversión sin límites con el agua como protagonista.
Si deseas pasar unas vacaciones en familia de ensueño, Punta Cana es el lugar idóneo. Vivirán experiencias de lujo que harán inolvidable su estancia y tendrán todos los días un plan específicamente planteado para toda la familia. Y es que el Caribe es uno de los destinos elegidos durante todo el año por miles de familias que buscan combinar emoción, aventura, diversión y relax durante sus días de vacaciones.
Apuesta por la comodidad y el disfrute en unas vacaciones de ensueño. ¿Ya sabes las fechas en las que vendrás?
Sin comentarios