07 Jun Ventajas de los viajes a Punta Cana con todo incluido
Ventajas de los viajes a Punta Cana con todo incluido
Los viajes “todo incluido”, también llamados “all inclusive” o T.I., han ido ganando una gran popularidad en los últimos años. Muchas veces, quien prueba a alojarse en un hotel con un régimen de todo incluido decide repetir. Y no es para menos, ya que la comodidad que ofrece este tipo de pensión puede elevar la experiencia hasta el punto de conseguir las mejores vacaciones de relax y descanso posibles.
¿Cuál es la diferencia entre un todo incluido y otros regímenes de alojamiento?
El “todo incluido” no es la única posibilidad. De hecho, hay muchos hoteles que no llegan a ofrecerlo. Existen tarifas de solo alojamiento, donde únicamente se disfruta de la habitación con los servicios básicos. Más allá, se pueden ir añadiendo servicios y mejorando las tarifas. Desde los llamados “bed and breakfast” donde, además de dormir, se contrata también la opción de desayuno; media pensión, con desayuno y comida o cena; pensión completa con desayuno comida y cena y, por último, los todo incluido. Esta última opción abarca una experiencia mucho mayor al incluir en la tarifa servicios más allá de las comida y el alojamiento, con servicios de gran calidad que suponen un disfrute sin igual para quienes tienen la posibilidad de optar a ellos sin abonar un coste extra.
¿Por qué elegir un hotel en Punta Cana todo incluido?
Hay diferentes destinos vacacionales, y puede que no en todos tenga sentido la opción de todo incluido. Pero, si hay un lugar en el cual merezca la pena elegir esta opción, es sin duda en Punta Cana.
Viajar con todo incluido a Punta Cana te permitirá disfrutar al máximo de unas vacaciones únicas en el paraíso en las que no te faltará de nada.
Para empezar, podrás vivir la experiencia de salir de tu habitación llevando en los bolsillos prácticamente la llave. Desde que pones un pie en las zonas comunes,podrás disfrutar de los bares, los restaurantes, las actividades y las zonas de snacks.
Si bien, es cierto que en algunos resorts hay diferentes tipos de todo incluido y algunos espacios se reservan solo para ciertos grupos, o espacios de solo adultos, pero la experiencia será increíble.
Viajar en todo incluido en familia
Si viajas en familia, la opción de escoger un todo incluido puede hacer que tus vacaciones sean totalmente diferentes.
Hay muchos momentos en que necesitas que los más pequeños de la casa estén distraídos. Gracias al todo incluido, ellos podrán entretenerse con actividades y espacios pensados en exclusiva para ellos, para que tú mientras puedas disfrutar del descanso que mereces.
Viajar en todo incluido con amigos
En los viajes con amigos, muchas veces la opción de todo incluido es la mejor opción. Ya no solo por las comidas, las actividades y espacios más increíbles, sino por la comodidad de tomar algo todos juntos sin tener que preocuparse por quién paga cada ronda. Aquí sí que podrás decir “a esta invito yo” sin hacer ni el amago de sacar la cartera.
Viajar en todo incluido en pareja
Son muchas las parejas que eligen un resort en todo incluido como la opción perfecta para sus vacaciones. Imagínate despertar por la mañana y amanecer junto a tu pareja en el paraíso. Bajar a desayunar, para después disfrutar de un baño en la playa y tomar el sol. A la hora de comer, los increíbles buffet te estarán esperando. Después podrás tomar algo en el bar, practicar alguna actividad… En definitiva, dedicar tus vacaciones a disfrutar, y Punta Cana es el mejor lugar en la tierra para hacerlo.
En hoteles como Lopesan Costa Bávaro, la tarifa “all inclusive” ofrece una experiencia increíble que hará de tus vacaciones algo inolvidable, con acceso a espacios de salud, bienestar y deporte, 6 áreas de piscina y una infinity pool de casi 3.000 metros cuadrados, además de todas las comidas y bebidas que quieras disfrutar.
Pero, en el caso de Lopesan Costa Bávaro Resort , Spa & Casino el “all inclusive” va más allá con espacios como The Boulevard, donde la oferta de ocio superará todas tus expectativas, con increíbles planes cada día.
¿Disfrutar de las vacaciones y despreocuparse? Sí. ¡Es posible!
Sin comentarios